Quilmes presenta la primera edición de Full Moon Party 2013

La marca de cerveza organizó una mega fiesta junto al mar inspirada en una celebración tailandesa milenaria.

29 enero, 2013

Inspirada en el espíritu de la tradicional fiesta tailandesa que tiene a la luna como protagonista, Quilmes realizó la primera edición de la Full Moon Party en Kanaloa Beach, Pinamar, un evento que pretende instalarse como un clásico dentro del cronograma del verano argentino.

Una noche que reunió referentes de la música, con los sonidos de vanguardia de la mano de los tambores de Andrea Ãlvarez y toda la movida comercial con DJ Meme Bouquet en las bateas.

Además, shows de malabaristas con fuego y lumínicos deslumbraron al público presente con sus performances en vivo. Felipe Colombo, Coco Maggio, Carola Kirby, Anita Sullivan y Magali Montoro fueron de la partida y disfrutaron de la primera noche de luna llena en Pinamar, una celebración que promete convertirse en un clásico del verano.

Como en todos los eventos de la marca, también en la Full Moon Party estuvo presente la campaña “Hero of the Nightâ€. En la entrada de la fiesta, los héroes de la noche (conductores designados) recibieron una pulsera que los habilitaba a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se les realizó el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se los premió con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado