Luigi Bosca presenta: Nosotros queremos

El concurso, en su séptima edición convoca a las escuelas secundarias de la provincia de Mendoza. 

Bodega Luigi Bosca, Familia Arizu presenta una nueva edición del Concurso “Nosotros Queremos…”, en él pueden participar todas las escuelas secundarias (sean públicas, privadas, técnicas o rurales) de la provincia de Mendoza. Esta iniciativa fue declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de Mendoza.

El objetivo de este concurso es promover el desarrollo de acciones de compromiso y responsabilidad con la comunidad de alumnos que estén cursando los últimos tres años del nivel medio. La iniciativa favorece a que los jóvenes adquieran experiencias y aprendizajes que los vinculen con valores como el esfuerzo, la perseverancia, el respeto, la creatividad y el trabajo en equipo.

Se lleva a cabo en conjunto con Fundación Inclusión Social, Fundación Rayuela, El Arranque y Fundación Germinar; y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria que la bodega ha puesto en marcha en el año 2010.

Los participantes estarán dedicados a la ejecución de los proyectos durante mayo, junio y julio. La preselección se llevará a cabo en septiembre, donde se prepararán encuentros participativos en cada distrito involucrado. Y el cierre tendrá lugar en el mes de noviembre, a través de un viaje educativo con la “Experiencia Mejor Lograda 2016”.

Desde la primera edición del concurso en el año 2010, se han recibido 300 proyectos, en los cuales participaron más de 4.466 estudiantes de las 414 escuelas de la provincia de Mendoza, tanto de establecimientos públicos como privados.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades