Nuevos vuelos a Madrid

Spanair cumple tres años de presencia en la Argentina. Para festejar, aumentará la frecuencia de los vuelos y ofrecerá una promoción de tarifa reducida durante todo noviembre.

29 octubre, 2001

Spanair, compañía de aeronavegación perteneciente al grupo español Teinver (51%) y a SAS Scandinavian Airlines (49%), comenzará a partir del 28 de octubre a volar con siete vuelos semanales a Madrid.

Además, la empresa anunció el lanzamiento –durante el mes de noviembre– de la promoción “Festejo”, con una tarifa especial de US$ 699 (más impuestos y tasas) para los vuelos Buenos Aires-Europa (España o Lisboa o París o Frankfurt)-Buenos Aires.

Spanair llegó al país el 29 de octubre de 1998 operando con dos vuelos semanales, progresivamente fue aumentando sus frecuencias a tres en 1999, y a cuatro en a actualidad.

La participación de la compañía en el mercado de la ruta Buenos Aires-Madrid es de 18% y la flota está equipada con Boeing 767-300ER, Mc Donnell Douglas 80s, Airbus 321, Airbus 320 y Boeing 717.

Respecto de la posición de la empresa en el mercado local, Carlos Trelles, director de la filial local, asegura que “la continuidad de nuestras operaciones en la Argentina está asegurada a pesar de la crisis de la industria, ya que nuestra apuesta al mercado argentino nunca tuvo la intención de ser a corto plazo”.

Spanair, compañía de aeronavegación perteneciente al grupo español Teinver (51%) y a SAS Scandinavian Airlines (49%), comenzará a partir del 28 de octubre a volar con siete vuelos semanales a Madrid.

Además, la empresa anunció el lanzamiento –durante el mes de noviembre– de la promoción “Festejo”, con una tarifa especial de US$ 699 (más impuestos y tasas) para los vuelos Buenos Aires-Europa (España o Lisboa o París o Frankfurt)-Buenos Aires.

Spanair llegó al país el 29 de octubre de 1998 operando con dos vuelos semanales, progresivamente fue aumentando sus frecuencias a tres en 1999, y a cuatro en a actualidad.

La participación de la compañía en el mercado de la ruta Buenos Aires-Madrid es de 18% y la flota está equipada con Boeing 767-300ER, Mc Donnell Douglas 80s, Airbus 321, Airbus 320 y Boeing 717.

Respecto de la posición de la empresa en el mercado local, Carlos Trelles, director de la filial local, asegura que “la continuidad de nuestras operaciones en la Argentina está asegurada a pesar de la crisis de la industria, ya que nuestra apuesta al mercado argentino nunca tuvo la intención de ser a corto plazo”.

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