Molinos acuerda con Unilever

La empresa podrá adquirirla totalidad de las marcas de productos congelados Goodmark y la sub-licecia de Igio para la Argentina.

30 octubre, 2000

Molinos Río de la plata llegó a un acuerdo con Unilever para adquirir la totalidad de las marcas de productos congelados Goodmark y la sub-licecia de Igio para la Argentina, según informó un comunicado de prensa.

Sin embargo, para concretar el acuerdo, la empresa comunicó que aún falta la correspondiente autorización de la Comisión Nacional de la Competencia, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional N° 25.156, de Defensa de la Competencia.

Molinos Río de la plata llegó a un acuerdo con Unilever para adquirir la totalidad de las marcas de productos congelados Goodmark y la sub-licecia de Igio para la Argentina, según informó un comunicado de prensa.

Sin embargo, para concretar el acuerdo, la empresa comunicó que aún falta la correspondiente autorización de la Comisión Nacional de la Competencia, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional N° 25.156, de Defensa de la Competencia.

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