McDonald’s demanda a su ex CEO

Lo acusa de ocultar a las autoridades que mantuvo relaciones sexuales con más empleadas. .

La compañía apartó de su cargo a Steve Easterbrook en noviembre del año pasado cuando éste admitió haber mantenido relaciones con una empleada contraviniendo los códigos de conducta de la compañía.

En la presentación de su demanda la empresa declara que procurará recuperar la indemnización que permitió que el CEO cobrara al momento de retirarse. El total de su paquete indemnizatorio sumó US$ 40 millones.

Según consta en la demanda, aparecieron nuevas pruebas de que el ejecutivo tuvo “relacinoes sexuales físicas” con tres empleadas en el año anterior a su despido, que aprobó un bono extraordinario de cientos de miles de dólares a una de ellas “en el medio de su relación sexual” y que omitió conscientemente decir la verdad a los investigadores.

La empresa dice además que ha tomado medidas para impedir que el ejecutivo británico venda las acciones que le otorgó o que ejerza las opciones de acciones que tiene en su poder

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades