Arcor amplía su crecimiento

A fin de incrementar su expansión local e internacional, la división de golosinas de la compañía cordobesa, realizó una inversión de US$ 2 millones para crear nuevos productos.

22 octubre, 2000

Arcor Golosinas, que tiene un promedio de 60 artículos nuevos por año, lanzó al mercado durante el mes de septiembre los productos Fizzels, Creminos, Miniaturas Ácidas, Chuin Ball y Bombones de Fruta Glassé.

Según un comunicado de la firma, estás novedades están dirigidas principalmente a los mercados mexicano y colombiano, apoyados por fuertes campañas de marketing y comunicación.

Arcor posee 60% del market share argentino en el rubro golosinas, en 1999 su facturación alcanzó los US$ 200 millones, y es el primer productor mundial de caramelos.

La firma, que en estos momentos se encuentra desarrollando marcas globales como Butter´s Toffes y Mr. Pop´s, es una de las pocas compañías argentinas que llega a más de 80 países con sus productos con más de 50% de sus golosinas destinadas al mercado extranjero.

El grupo cuenta con un total de 32 plantas, 26 de las cuales se encuentran en la Argentina, y las 6 restantes en América Latina.

Elabora más de 1.500 productos entre alimentos, golosinas, chocolates y galletitas.

Arcor Golosinas, que tiene un promedio de 60 artículos nuevos por año, lanzó al mercado durante el mes de septiembre los productos Fizzels, Creminos, Miniaturas Ácidas, Chuin Ball y Bombones de Fruta Glassé.

Según un comunicado de la firma, estás novedades están dirigidas principalmente a los mercados mexicano y colombiano, apoyados por fuertes campañas de marketing y comunicación.

Arcor posee 60% del market share argentino en el rubro golosinas, en 1999 su facturación alcanzó los US$ 200 millones, y es el primer productor mundial de caramelos.

La firma, que en estos momentos se encuentra desarrollando marcas globales como Butter´s Toffes y Mr. Pop´s, es una de las pocas compañías argentinas que llega a más de 80 países con sus productos con más de 50% de sus golosinas destinadas al mercado extranjero.

El grupo cuenta con un total de 32 plantas, 26 de las cuales se encuentran en la Argentina, y las 6 restantes en América Latina.

Elabora más de 1.500 productos entre alimentos, golosinas, chocolates y galletitas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades