El estudio analiza el comportamiento de 10 categorías de productos de limpieza en los supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos,
minimercados, farmacias, perfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.
Al analizar las variaciones de consumo por área, se observa un crecimiento de 9,1% en la región GBA, mientras que en el interior del país el crecimiento fue de 8,4%.
Al realizar el mismo análisis pero segmentando los productos por tipo, puede observarse que los mayores incrementos de consumo se dieron en los productos para limpieza de la ropa (+11,5%) mientras que los productos para limpieza del hogar crecen un 5,7% en el acumulado del año 2007.
Durante el último bimestre, Octubre-Noviembre 2007, el consumo de productos de limpieza creció 9,1% con respecto al período Octubre-Noviembre 2006.
El estudio analiza el comportamiento de 10 categorías de productos de limpieza en los supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos,
minimercados, farmacias, perfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.
Al analizar las variaciones de consumo por área, se observa un crecimiento de 9,1% en la región GBA, mientras que en el interior del país el crecimiento fue de 8,4%.
Al realizar el mismo análisis pero segmentando los productos por tipo, puede observarse que los mayores incrementos de consumo se dieron en los productos para limpieza de la ropa (+11,5%) mientras que los productos para limpieza del hogar crecen un 5,7% en el acumulado del año 2007.
Durante el último bimestre, Octubre-Noviembre 2007, el consumo de productos de limpieza creció 9,1% con respecto al período Octubre-Noviembre 2006.