PRIVEL 2025 inicia su primera edición en Madrid con 269 expositores y compradores de 27 países
La feria dedicada a la industria de la marca privada abre el 5 y 6 de noviembre en IFEMA MADRID y suma el I Congreso PRIVEL de Marca Privada, con foco en Latinoamérica, facilitando encuentros B2B entre fabricantes, retailers y expertos internacionales.

PRIVEL 2025 abre sus puertas el 5 y 6 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA MADRID, consolidando a Madrid como un centro internacional de gran consumo. El evento contará con la participación de 269 expositores y más de 300 compradores de alto perfil provenientes de 27 países, junto al I Congreso PRIVEL de Marca Privada.
La inauguración estará a cargo de Óscar Romera, coordinador general de Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Madrid. El área expositiva se divide en dos segmentos principales: Food, que representa el 62% de la oferta e incluye empresas de alimentación y bebidas; y Non Food, con el 38% dedicado a productos de cuidado personal, limpieza y hogar. Entre las compañías presentes figuran Quesos El Pastor Hijos de Salvador, Nauterra, Grupo Haricaman, Embutidos Monells, Juver Alimentación, Dulca, Elgorriaga, Dulces y Conservas Helios, Damm Global, Química del Centro, Persán, Lascaray, Laboratorios Vinfer y Tetra Pak.
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid colaborará con la feria, organizando la recogida de productos exhibidos para su posterior donación, con el apoyo de voluntarios.
Un componente central de PRIVEL 2025 es el Programa de Compradores Internacionales, que facilita encuentros B2B entre expositores y retailers nacionales e internacionales, con especial atención a Latinoamérica. El programa confirma la presencia de Alcampo, Aldi, Cencosud, COTO, DIA, Eroski, Lidl, Walmart y otros actores del sector, provenientes de 27 países.
El I Congreso PRIVEL de Marca Privada, organizado por Alimarket y patrocinado por Circana, LPR, VINFER Laboratorios y Tosca, ofrecerá ponencias sobre tendencias, innovación, gestión de marcas privadas y análisis de la relación entre fabricantes y distribuidores. También se abordarán temas como gestión de la cadena de suministro, inteligencia comercial y estrategias de precio.
La feria dispondrá de una Sala VIP patrocinada por ZUMMO y WMF, diseñada como espacio exclusivo de networking entre expositores, compradores y ponentes.
“PRIVEL 2025 nace como una cita estratégica para la industria de la marca privada, que refuerza el papel de IFEMA MADRID como plataforma de negocio, innovación y proyección internacional”, se destaca en la presentación oficial.
- Etiquetas
- IFEMA MADRID
- Óscar Romera
- PRIVEL 2025
Artículos relacionados

TestMu AI realizará en agosto de 2026 su conferencia virtual TestMu Conference
La quinta edición del evento se hará del 19 al 21 de agosto de 2026 y apunta a reunir a más de 75.000 desarrolladores, programadores e ingenieros de calidad de más de 120 países, con una agenda de más de 80 sesiones enfocadas en ingeniería de agentes virtuales y calidad autónoma

DEC Argentina hará su II Congreso sobre experiencia del cliente el 20 de agosto
El encuentro “De la experiencia a la realidad” se realizará el jueves 20 de agosto en el Auditorio del Banco Macro y reunirá a profesionales y directivos con interés en gestión de experiencia del cliente, con oradores de Mercado Libre, Mercado Pago y Modo, además de una modalidad presencial y otra por *streaming*


