Apple acaba de hacer públicos datos de una investigación acerca de los compradores de la iMac en Japón. En ella revela que 47% de aquellos que adquirieron alguno de los modelos de la línea estaban comprando su primera computadora y otro 16% estaba cambiando un clon de Intel por una iMac.
Japón es uno de los países donde el éxito de los nuevos productos Apple ha alcanzado mayor repercusión. A tal punto que en sólo seis meses Apple alcanzó 24,5 % de market share en ese mercado.
Dichas cifras se corresponden con el 32 % de primeros usuarios que se detectaron en Estados Unidos entre los compradores de iMacs.
Estos datos surgen de la investigación realizada por la firma independiente Audits & Surveys Worldwide.
Apple acaba de hacer públicos datos de una investigación acerca de los compradores de la iMac en Japón. En ella revela que 47% de aquellos que adquirieron alguno de los modelos de la línea estaban comprando su primera computadora y otro 16% estaba cambiando un clon de Intel por una iMac.
Japón es uno de los países donde el éxito de los nuevos productos Apple ha alcanzado mayor repercusión. A tal punto que en sólo seis meses Apple alcanzó 24,5 % de market share en ese mercado.
Dichas cifras se corresponden con el 32 % de primeros usuarios que se detectaron en Estados Unidos entre los compradores de iMacs.
Estos datos surgen de la investigación realizada por la firma independiente Audits & Surveys Worldwide.