Facturación récord de Oracle

La compañía de software aumentó 40% sus utilidades netas.

3 enero, 2000

Oracle Corporation anunció el sábado sus resultados récord del segundo trimestre que finalizó el 30 de noviembre de 1999. En el mencionado período las utilidades netas se incrementaron 40% hasta u$s 384 millones, o u$s 0.26 por acción, mientras que las ventas totales crecieron a u$s 2.300 millones.

Estas cifras, el año anterior, habían sido de u$s 274 millones de utilidad neta o u$s 0.19 por acción y ventas de 2000 millones. Las ventas totales de licencias de software crecieron 18% comparadas con el año pasado. Más específicamente las ventas de software de base de datos se incrementaron 17% a u$s 651 millones, mientras que las ventas de software de aplicaciones se incrementaron 31%, alcanzando u$s 168 millones. Las ventas para el trimestre en el área de servicio se incrementaron 10% a u$s 1400 millones.

Por su parte, Oracle Argentina informó que ha cumplido en un 110% sus expectativas de facturación, con un crecimiento de 48% en sus ventas respecto de las cifras del año anterior. Asimismo el resultado neto de impuestos a las ganancias significa un 31% de sus ventas totales.

Oracle Corporation anunció el sábado sus resultados récord del segundo trimestre que finalizó el 30 de noviembre de 1999. En el mencionado período las utilidades netas se incrementaron 40% hasta u$s 384 millones, o u$s 0.26 por acción, mientras que las ventas totales crecieron a u$s 2.300 millones.

Estas cifras, el año anterior, habían sido de u$s 274 millones de utilidad neta o u$s 0.19 por acción y ventas de 2000 millones. Las ventas totales de licencias de software crecieron 18% comparadas con el año pasado. Más específicamente las ventas de software de base de datos se incrementaron 17% a u$s 651 millones, mientras que las ventas de software de aplicaciones se incrementaron 31%, alcanzando u$s 168 millones. Las ventas para el trimestre en el área de servicio se incrementaron 10% a u$s 1400 millones.

Por su parte, Oracle Argentina informó que ha cumplido en un 110% sus expectativas de facturación, con un crecimiento de 48% en sus ventas respecto de las cifras del año anterior. Asimismo el resultado neto de impuestos a las ganancias significa un 31% de sus ventas totales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades