Ferengi Syneptic Links, empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones sobre IP, presentó una nueva herramienta de correo electrónico inteligente, Sm@rt Mail, la cual permite comunicarse de forma personalizada con grupos de contactos o suscriptores.
Sm@rt Mail apuesta a terminar con la saturación del correo masivo dado que cada mensaje es enviado al destinatario de forma individualizada. Teniendo en cuanta que habitualmente los mensajes masivos son ignorados o filtrados por el programa de correo electrónico, la compañía propone “llamar a cada destinatario por su nombre”.
Según Sergio Marino, socio fundador de Ferengi, “Sm@rt Mail es una solución única para generar lealtad con los contactos o clientes de una empresa. Permite que cada individuo elija exactamente lo que desea recibir y le sea enviado de forma personalizada, agregando un enorme valor al contacto y revirtiendo el efecto negativo que una acción de tipo Spam seguramente genera”.
La nueva solución elige los destinatarios, selecciona los contenidos, y envía el mensaje a cada persona. Además todo el proceso es realizado de forma automática a partir del contenido existente en las bases de datos y con una actualización dinámica a partir de la información suministrada por los usuarios, los cuales la generan al inscribirse o definir su perfil en el portal.
Ferengi Syneptic Links, empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones sobre IP, presentó una nueva herramienta de correo electrónico inteligente, Sm@rt Mail, la cual permite comunicarse de forma personalizada con grupos de contactos o suscriptores.
Sm@rt Mail apuesta a terminar con la saturación del correo masivo dado que cada mensaje es enviado al destinatario de forma individualizada. Teniendo en cuanta que habitualmente los mensajes masivos son ignorados o filtrados por el programa de correo electrónico, la compañía propone “llamar a cada destinatario por su nombre”.
Según Sergio Marino, socio fundador de Ferengi, “Sm@rt Mail es una solución única para generar lealtad con los contactos o clientes de una empresa. Permite que cada individuo elija exactamente lo que desea recibir y le sea enviado de forma personalizada, agregando un enorme valor al contacto y revirtiendo el efecto negativo que una acción de tipo Spam seguramente genera”.
La nueva solución elige los destinatarios, selecciona los contenidos, y envía el mensaje a cada persona. Además todo el proceso es realizado de forma automática a partir del contenido existente en las bases de datos y con una actualización dinámica a partir de la información suministrada por los usuarios, los cuales la generan al inscribirse o definir su perfil en el portal.