Telephone 2 expande sus negocios

Las tarjetas prepagas descartables de larga distancia podrán adquirirse en kioscos de la Capital y el conurbano. Una industria que prevé vender US$ 10.000 millones por año.

8 noviembre, 2001

Telephone 2, la empresa de comunicaciones de larga distancia nacional e internacional que opera desde marzo en el país, expande la venta de sus tarjetas prepagas descartables –Hola Bolivia, Hola Paraguay, Hola Perú, Hola Asia y Hola Argentina– a través de su nueva red de distribución minorista integrada por kioscos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerensa.

Esas tarjetas pueden utilizarse para llamadas a todos los destinos de larga distancia internacional. Hola Argentina tiene alcance para llamadas de larga distancia nacional. En los dos casos presentan un costo de $ 5 y $ 10, según la cantidad de minutos.

“Las tarjetas prepagas descartables presentan una práctica opción de comunicación a destinos regionales y presentan un formato y precio que fueron establecidos teniendo en cuenta los usos y costumbres de estos países”, dijo Pascal Caussil, CEO de Telephone 2.

“También nos hemos abocado al desarrollo de una importante red de distribución, que facilitará la disposición del producto en Capital Federal y Gran Buenos Aires”, agregó.
Las tarjetas prepagas fueron introducidas en Estados Unidos en los ´90 y han potenciado su presencia sobre todo a partir de la venta de retail.

La distribución de tarjetas telefónicas pasó de cientos de miles en 1992 a más de US$ 70 millones en 1995. Un año después, el mercado de tarjetas telefónicas alcanzó los US$ 1.000 millones. En 1997 las ventas de este sector superaron los US$ 2.000 millones y en el 2000 fueron de más de 3.000 millones. Las ventas proyectadas de la industria de tarjetas telefónicas es de US$ 10.000 millones por año hasta el 2010.

Telephone 2, la empresa de comunicaciones de larga distancia nacional e internacional que opera desde marzo en el país, expande la venta de sus tarjetas prepagas descartables –Hola Bolivia, Hola Paraguay, Hola Perú, Hola Asia y Hola Argentina– a través de su nueva red de distribución minorista integrada por kioscos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerensa.

Esas tarjetas pueden utilizarse para llamadas a todos los destinos de larga distancia internacional. Hola Argentina tiene alcance para llamadas de larga distancia nacional. En los dos casos presentan un costo de $ 5 y $ 10, según la cantidad de minutos.

“Las tarjetas prepagas descartables presentan una práctica opción de comunicación a destinos regionales y presentan un formato y precio que fueron establecidos teniendo en cuenta los usos y costumbres de estos países”, dijo Pascal Caussil, CEO de Telephone 2.

“También nos hemos abocado al desarrollo de una importante red de distribución, que facilitará la disposición del producto en Capital Federal y Gran Buenos Aires”, agregó.
Las tarjetas prepagas fueron introducidas en Estados Unidos en los ´90 y han potenciado su presencia sobre todo a partir de la venta de retail.

La distribución de tarjetas telefónicas pasó de cientos de miles en 1992 a más de US$ 70 millones en 1995. Un año después, el mercado de tarjetas telefónicas alcanzó los US$ 1.000 millones. En 1997 las ventas de este sector superaron los US$ 2.000 millones y en el 2000 fueron de más de 3.000 millones. Las ventas proyectadas de la industria de tarjetas telefónicas es de US$ 10.000 millones por año hasta el 2010.

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