(Business Wire).- Morgan Stanley Dean Witter dio a conocer ayer (jueves 14) una nueva campaña de publicidad para su negocio de banca de inversiones y valores institucionales.
La campaña mundial, “Network the world”, resalta el papel de Morgan Stanley Dean Witter de contribuir al éxito de las compañías e instituciones en un mundo cada vez más dirigido por la tecnología y cada vez más complejo.
La campaña, diseñada por Brouillard Communications, fue presentada inicialmente en la prensa financiera especializada y en las publicaciones de negocios líderes más importantes.
“Han cambiado muchas cosas desde nuestra última campaña mundial en 1994, incluyendo la globalización de los mercados y la revolución tecnológica, que están cambiando la forma en que los participantes interactúan unos con otros”, dijo Stephan Newhouse, subdirector de Valores Institucionales de Morgan Stanley Dean Witter.
“Creemos, ahora más que nunca, que las corporaciones y las instituciones necesitan un socio con una red mundial inigualable, de clientes e inversores que posean un capital intelectual y financiero, así como la tecnología de vanguardia para conectarlos a todos”, agregó.
El tema de la campaña, “Network the World”, transmite la forma en que Morgan Stanley Dean Witter desarrolló y expandió sus recursos y capacidades para satisfacer dichas necesidades. Para su impacto se basa en imágenes llamativas y un discreto ingenio.
El tema, “network”, se refuerza con el sitio en Internet –msdw.net– y se transmite a través de las series. Se creó ese sitio especialmente para complementar la campaña y establecer un vínculo con información adicional sobre los temas tratados en los avisos.
Morgan Stanley Dean Witter es una firma de servicios financieros mundial y una empresa líder en servicios de crédito y administración de activos, y valores.
Tiene oficinas en Nueva York, Londres, Tokio, Hong Kong y otros importantes centros financieros del mundo y cuenta con 506 sucursales con valores en Estados Unidos.
(Business Wire).- Morgan Stanley Dean Witter dio a conocer ayer (jueves 14) una nueva campaña de publicidad para su negocio de banca de inversiones y valores institucionales.
La campaña mundial, “Network the world”, resalta el papel de Morgan Stanley Dean Witter de contribuir al éxito de las compañías e instituciones en un mundo cada vez más dirigido por la tecnología y cada vez más complejo.
La campaña, diseñada por Brouillard Communications, fue presentada inicialmente en la prensa financiera especializada y en las publicaciones de negocios líderes más importantes.
“Han cambiado muchas cosas desde nuestra última campaña mundial en 1994, incluyendo la globalización de los mercados y la revolución tecnológica, que están cambiando la forma en que los participantes interactúan unos con otros”, dijo Stephan Newhouse, subdirector de Valores Institucionales de Morgan Stanley Dean Witter.
“Creemos, ahora más que nunca, que las corporaciones y las instituciones necesitan un socio con una red mundial inigualable, de clientes e inversores que posean un capital intelectual y financiero, así como la tecnología de vanguardia para conectarlos a todos”, agregó.
El tema de la campaña, “Network the World”, transmite la forma en que Morgan Stanley Dean Witter desarrolló y expandió sus recursos y capacidades para satisfacer dichas necesidades. Para su impacto se basa en imágenes llamativas y un discreto ingenio.
El tema, “network”, se refuerza con el sitio en Internet –msdw.net– y se transmite a través de las series. Se creó ese sitio especialmente para complementar la campaña y establecer un vínculo con información adicional sobre los temas tratados en los avisos.
Morgan Stanley Dean Witter es una firma de servicios financieros mundial y una empresa líder en servicios de crédito y administración de activos, y valores.
Tiene oficinas en Nueva York, Londres, Tokio, Hong Kong y otros importantes centros financieros del mundo y cuenta con 506 sucursales con valores en Estados Unidos.