XPERIA™ X1 es el primer teléfono de la línea XPERIA. Se trata de un dispositivo multimedia que funciona con un sistema operativo Windows Mobile® 6.1.<br />
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Su formato es tipo <em>slider</em>, de apertura horizontal, y cuenta con teclado deslizante QWERTY real, por la disposición y formato de las teclas (igual al de una computadora), y pantalla <em>Touch Panel</em> WVGA de 3”.<br />
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Se destaca su exclusiva interfaz de usuario (UI) Sony Ericsson XPERIA™, que permite una experiencia enfocada en el usuario, una mejor conectividad y aplicaciones de mensajes y multimedia.<br />
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Esta interfaz de usuario basada en paneles (hay nueve disponibles) permite al consumidor organizar el teléfono de acuerdo a sus necesidades, al permitir cambiar de un panel a otro de acuerdo a las actividades o necesidades de información durante el transcurso del día. Además, este nuevo modelo cuenta con una cámara de 3.2 MP y conectividad <em>Wi-Fi</em> y tecnología 3G HSDPA y HSUPA. Tiene 400 MB de memoria interna, y 8 GB de memoria externa.<br />
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Por su parte, el Cyber-shot C905 cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles y <em>flash</em> Xenón, que ofrece imágenes nítidas y de alta resolución y con funciones propias de una cámara digital, tales como el “contraste inteligente” (que ajusta la luz y el color) y se centra en el rostro de las personas al momento de activarse el <i>autofocus</i>. Asimismo, cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con protección anti- rayaduras.<br />
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Con tecnología 3G, el Cyber-shot C905 permite un acceso más rápido a Internet de alta velocidad y una conexión de manera inalámbrica a otros dispositivos a través de <em>Wi-Fi</em>. De la misma forma, cuenta con GPS y los servicios de localización como Google Maps™ y Wayfinder además de tecnología Bluetooth™ y funciones que permiten el uso de video llamada.<br />
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Sony Ericsson, firma que nace en 2001 y que combina el <i>expertise</i> de Sony en el área de entretenimiento y de Ericsson en soluciones de comunicación, registra actualmente una participación de mercado de 15% en la Argentina y 10% a escala mundial.<br />
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La marca apunta a un crecimiento con base en la innovación y el diseño, y acrecentar su posicionamiento con foco en dispositivos especializados en música (80% de las ventas corresponde a celulares de la línea Walkman) y en imágenes (Cyber-shot).<br />
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Las ventas estimadas para la Argentina en el año 2009 se acercan a los $10.000.000.
Dos nuevos celulares Sony Ericsson
Sony Ericsson termina el año con la presentación de nuevos productos en la Argentina.