<p>"Si usted ha intentado acceder a su cuenta de Gmail hoy, sabrá probablemente que estuvimos experimentando problemas. Minutos después de las 9:30am GMT nuestro sistema de monitoreo interno nos alertó que los usuarios particulares y corporativos de Gmail en todo el mundo no tenían acceso a su cuenta de correo electrónico.</p>
<p>Estamos trabajando muy duro para solucionar el problema y lamentamos enormemente los inconvenientes causados. Los usuarios en los Estados Unidos y el Reino Unido que han activado Gmail offline a través de Gmail Labs deberían poder acceder a su casilla de correo, si bien no podrán enviar ni recibir mensajes.</p>
<p>Estaremos actualizando la información en nuestro Centro de Ayuda en <a href=""http://mail.google.com/support/"">http://mail.google.com/support/</a> y los usuarios de Google Apps pueden visitar Google Apps Centro de Ayuda en <a href=""http://www.google.com/support/a"">www.google.com/support/a</a>.</p>
<p>Gracias por su paciencia mientras intentamos resolver este problema.<br />
Lo mantendremos informado acerca de nuestro progreso.</p>
<p>Por: Acacio Cruz, Gerente de Confiabilidad de Gmail"</p>
Tropezó Gmail (pero al menos lo reconoce)
Texto completo del comunicado de Google sobre la caída de su servicio, publicado por Daniel Helft en El Blog de Google para América Latina
(http://googleamericalatinablog.blogspot.com)