<p>Fruto de investigaciones que Fiat Automoveis realizó consultando con usuarios potenciales, expertos del sector y 14.000 navegantes de 140 países vía<a href="http://www.fiatmio.cc" target="_blank"> www.fiatmio.cc</a>, la propia compañía lo define como proyecto participativo. Fue un trabajo conducido por el alemán Peter Fassbänder en el centro de estilo paulista para Latinoamérica.<br />
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Esta nueva prueba de liderazgo brasileño en la región se basa en análisis sobre una masa de datos relativos a ámbitos ajenos al auto. La idea era imaginar y diseñar un vehículo de próxima generación cuyas dimensiones son 2,5 metros de largo, 1,56 de ancho y 1,53% de alto.<br />
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Pensado para dos personas, quizá su mayor defecto, el Fiat Mio se propone como contraparte del Smart (“microcompact car swatch”) de Mercedes. probablemente sólo lleve motor eléctrico, de suyo un desafío. Su sistema operativo será de fuente abierta (Linux). Este lanzamiento denota que el Lingote busca adelantarse a Volkswagen como líder sudamericano. <br />
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Fiat Auto eligió a Brasil para presentar un antiSmart
Ultracompacto, de avanzada tecnología, la empresa dirigida por Sergio Marchionne prefirió el salón de San Pablo (octubre) para lanzar Fiat Mio, sin tilde. Se trata de un coche conceptual, innovador en todo aspecto y ejemplo de filosofía abierta.