Telefónica prevé 1,6 millones de accesos más para 2011
Se prevé que los accesos de internet móvil registrarán un crecimiento de 100%, apalancados en los servicios de valor agregado y en los nuevos usos, entre ellos los pagos a través del móvil o la interconexión máquina a máquina.
17 diciembre, 2010
<p>El presidente del Grupo Telefónica en la Argentina, Luis Blasco Bosqued, anunció para el año próximo un crecimiento de 1,6 millón de accesos en las distintas líneas de negocios de la compañía, que representa 45% más respecto del incremento de 2010.<br />
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En su primer anuncio con motivo de fin de año, luego de asumir la conducción de la compañía en el país el pasado 8 de noviembre, Blasco Bosqued ratificó el compromiso de Telefónica con el desarrollo de las comunicaciones en la Argentina, donde el Grupo tiene 20 años de presencia ininterrumpida.<br />
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El directivo proyectó que durante 2011, en telefonía fija se espera un crecimiento de 20% sobre los accesos de banda ancha y de nuevos servicios asociados a la más alta tecnología.<br />
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En tanto, en telefonía móvil se vislumbra un incremento de 10% en cantidad de clientes, en un mercado que refleja un alto índice de penetración en la población. En este segmento, se prevé que los accesos de internet móvil registrarán un crecimiento de 100%, apalancados en los servicios de valor agregado y en los nuevos usos, entre ellos los pagos a través del móvil o la interconexión máquina a máquina.<br />
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Blasco Bosqued efectuó además un balance del año que concluye, durante el cual fueron presentados más de treinta nuevos productos y servicios. “En la Argentina, en este mes de gestión que llevo desde que asumí, he encontrado una compañía que termina este año con 22,5 millones de accesos, apoyados por el fuerte aumento de los accesos móviles y de la banda”, detalló.<br />
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“2010 fue un año en el cual la compañía ha crecido en 1,1 millón de accesos netos, lo que nos posiciona, en un mercado altamente penetrado y de alta competencia, en la compañía de servicios con la mayor cantidad de clientes gestionados en la Argentina”, señaló.</p>