Grey innova en creatividad para Downy México
El sitio web invita a las clientas a vivir la experiencia de visitar París y convertirse en las protagonistas de cuatro historias filmadas en alta definición, creadas especialmente para reflejar el espíritu de cada fragancia de la nueva línea.
30 marzo, 2011
<p>Grey Argentina, agencia que preside Santiago Puiggari y lideran creativamente Sebastián Garín y Pablo Gil, desarrolló la creatividad del sitio web www.downydeluxe.com para la marca de suavizantes Downy (México)<br />
<br />
A través de Facebook Connect, la usuaria participará de cada video con su foto y su nombre y hacia el final de cada historia hallará el secreto de la fragancia con la que vivió la experiencia. Luego accederá a una sección donde encontrará el <em>pack</em> en 3D con la posibilidad de rotarlo para ver todos sus detalles.<br />
<br />
También dentro del sitio, los visitantes tienen acceso a secciones de entretenimiento como un cuestionario de personalidad, la posibilidad de editar fotos para darles un aspecto parisino al mejor estilo "Downy Deluxe" o notas de interés general pensadas especialmente para las consumidoras.</p>