<p>El día 3 de mayo se realizó la final nacional, en la que cuatro equipos finalistas (tres de la Universidad Torcuato Di Tella y uno de la Universidad de San Andrés) presentaron su estrategia de marketing a un Jurado integrado por directivos del grupo y de Publicis Graffiti. El desafío de este año fue crear un salón de belleza para hombres y asociarlo a una gama de productos de la marca L’Oréal Professionnel Homme.<br />
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El equipo que nos representará en París el 16 de junio próximo es Fat Elvis de la Universidad Torcuato Di tella, compuesto por: Rodrigo Nercellas, Flavia Sacerdoti y Valeria Siguelboim. Allí disputarán el Premio Final entre 43 equipos de distintos países a escala mundial.<br />
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Los Premios de la Final Internacional<br />
- 1er Premio: un viaje para el equipo ganador por un valor total de 10.000 euros.<br />
- 2do Premio: un viaje para el equipo que alcance el segundo puesto por un valor total de 5.000 euros.<br />
- 3er Premio: un viaje por un valor total de 2.500 euros.<br />
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Objetivos de “L´Oreal Brandstorm”<br />
• “L´Oréal Brandstorm” es un marco educacional y profesional para estudiantes de carreras de marketing. Brinda a jóvenes talentos la oportunidad de liderar una marca.<br />
• “L´Oréal Brandstorm” demuestra nuestra estrategia innovadora para reclutar talentos.<br />
• “L´Oréal Brandstorm” es una herramienta única de entrenamiento para jóvenes.<br />
• “L´Oréal Brandstorm” brinda a los estudiantes una experiencia de enseñanza profesional y el privilegio de trabajar con un Jefe de Producto de L´Oréal. Para crear una fuerte campaña de marketing y de comunicación.<br />
• “L´Oréal Brandstorm” ofrece a los estudiantes una experiencia profesional y pedagógica en la compañía líder en cosmética del mundo. <br />
• L´Oréal Brandstorm brinda a los estudiantes una oportunidad única para conocer a los Gerentes de Marketing para discutir sus técnicas, para trabajar cerca de una agencia de comunicación (Publicis Graffiti) y para desarrollar un packaging innovador y una fuerte campaña para sus productos.<br />
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Desde el año 2005, el Brandstorm se ha instalado exitosamente en Argentina, convocando estudiantes Universidades de San Andés, Torcuato Di Tella, UCES y UCA, a sumarse a este desafío. A lo largo de estos años han participado más de 170 estudiantes universitarios, logrando alcanzar excelentes resultados. En el año 2010, el equipo Brain Drain de la Universidad Torcuato Di Tella participó como Finalista de nuestro país, logrando posicionarse en el 2do Lugar entre 43 equipos participantes de todo el mundo.<br />
El número de equipos inscriptos este año fue superador, llegando a la cantidad récord de 16 inscripciones en la primera fase del juego.<br />
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L’Oréal Brandstorm: ¿Juego de Negocios o Estrategia de Reclutamiento?<br />
Sin duda, el Brandstorm es más que un Juego de Negocios. Es una forma original que el Grupo L’Oréal tiene para identificar talentos.<br />
Ver a los candidatos en acción, cumpliendo el rol de un Jefe de Producto, es una oportunidad de reclutamiento que no se puede desaprovechar.<br />
A lo largo de las distintas ediciones del juego a nivel local, L’Oréal Argentina ha reclutado 5 participantes del mismo que ingresaron bajo el Programa de Pasantías, Jóvenes Profesionales o Puestos Efectivos.<br />
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Desde 1993 participaron más de 37.000 alumnos de más de 270 universidades alrededor del mundo, quienes aplicaron sus ideas creativas y sus conocimientos en marketing en distintas marcas internacionales de L´Oréal.<br />
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Un equipo argentino viaja a Francia a la final internacional del L´Oréal Brandstorm
Es un juego internacional organizado por la firma de belleza, que tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una experiencia profesional y la oportunidad de tomar el rol de un