Petrobras es la marca más valiosa de América latina

Según la divulgación de este lunes (9/5) de la agencia estadounidense de sondeos de marketing Millward Brown.

13 mayo, 2011

<p>Seg&uacute;n los datos obtenidos, el valor de la marca de Petrobras ha registrado un incremento de 39% entre 2010 y 2011, ascendiendo a US$ 13.400 millones, con lo que la empresa se posiciona en el puesto 61 (ha subido 12 posiciones con relaci&oacute;n al ranking anterior).<br />
<br />
El sondeo de la consultor&iacute;a se lleva a cabo desde hace 13 a&ntilde;os y tiene como base las entrevistas de dos millones de consumidores de 30 pa&iacute;ses.<br />
<br />
En 2003, de acuerdo con la metodolog&iacute;a de las consultor&iacute;as Interbrand y Brand Anaytics, la marca de la empresa val&iacute;a US$ 285 millones.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades