Delsey se posiciona en el país
Desde 1946 Delsey se especializa en equipajes de alta gama y actualmente es la segunda marca mundial en facturación en este rubro.
7 octubre, 2011
<p>En 2009, cambió su estrategia y decidió ingresar fuertemente al segundo mercado en importancia después de Asia: Latinoamérica. A partir del desarrollo tecnológico del cierre antirrobo ZST, la marca francesa aumento sus ventas en 40% y planea continuar invirtiendo en la Argentina para seguir creciendo en la región.<br />
<br />
La tendencia de crecimiento se mantiene gracias la innovación ZIP Securiti Tech – patentada y única en el mundo- y actualmente avanza a tasa de dos dígitos, sumando aperturas de locales exclusivos en aeropuertos de toda América Latina. Con más de 4 millones de valijas vendidas al año, a razón de 7 valijas por minuto, Delsey está presente en más de 110 países con 6.000 puntos de venta exclusivos. En el mercado Argentino, la francesa posee ventas que ascienden a los $7.000.000 a precio público. “Hay planes de inversión en publicidad y promoción e incluso ya comenzó a producir accesorios de cuero para el mercado local a través de Becher y Cía, lo cual representa la confianza de una empresa extranjera en Argentina” confirmó Gabriel Becher de Becher y Cía, representante de Delsey en el país.<br />
<br />
A su vez, Delsey ya lanzó un nuevo <em>website</em> y está por ingresar al mundo 2.0 con un <em>Community Manager</em> a escala global para estar en las redes sociales como herramienta de interacción y colaboración con sus clientes.</p>