Reciduca celebra su V Cena Anual

La cena a beneficio reunió a la comunidad en un evento donde se presentaron los programas de la fundación, sus resultados y los nuevos desafíos para 2013.

Desde 2009, Fundación Reciduca celebra todos los años un encuentro con aquellos que participan de la fundación y colaboran para su crecimiento.

A lo largo de 11 años ininterrumpidos de trabajo, Reciduca contó con la participación de más de 1.200 jóvenes en sus programas, alianzas en 8 escuelas diferentes, la colaboración de más de 50 empresas y un equipo de profesionales y voluntarios que acompañan y supervisan a los jóvenes participantes.

El lema de esa noche se basó en el texto de  “El principito†de Antoine de Saint- Exupéry“: Las semillas duermen en el secreto de la tierra hasta que a una de ellas se le ocurre la fantasía de despertar…â€

Este año, en la cena participaron de más de 50 empresas y 380 personas que acompañaron y brindaron su apoyo. Todo lo recaudado en la V Cena Anual de Reciduca será destinado a sostener la estructura y los programas de la  Fundación, con el propósito de incrementar la cantidad de jóvenes que participan y la misión de seguir superándose.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades