Acaba de salir una app que promete terminar con ese peligro. Con ella, las grabaciones que hacen las parejas de sus encuentros sexuales se mantengan sólo en poder de ambos y bajo llave.
Rumuki es un software gratuito de encriptación de video que permite que ambos miembros de la pareja bajen la aplicación, sincronicen sus teléfonos y graben el video sexy que sólo puede ser reproducido con el consentimiento de ambos.
Una vea grabado con Rumuki el video es codificado usando dos claves.
Disponible solo para iOS, el Rumuki promete proteger la privacidad convirtiéndose en una especie de “acuerdo prenupcial” para los videos sexuales y hogareños.
Una vez grabado, el video es encriptado usando dos claves que se almacenan en teléfonos diferentes; una para ambos miembros de la pareja. Cada vez que alguno de los dos quiere reproducir el video, Rumuki avisa a la otra parte para que “otorgue su consentimiento” introduciendo su clave secreta. Cada permiso es válido solamente para una reproducción.
Si bien la app de grabación no tiene manera de impedir que tu pareja abuse de tu confianza, sí ofrece la posibilidad de borrar inmediatamente el video si las cosas se salen de su cauce. Como cada parte tiene una clave, los videos prácticamente desaparecen una vez que han sido borrados de cualquiera de los dos dispositivos.
Para darle todavía más seguridad, todo el contenido que grabás con la herramienta de encriptación de video es almacenada exclusivamente en los dispositivos de ambos. Esas grabaciones nunca son transmitidas a otros servidores y Rumuki nunca guarda copias para evitar intercepciones maliciosas.
Para ganarse la confianza de sus usuarios, los fabricantes de Rumuki, hicieron con fuente abierta muchos de los módulos que usaron para construir la app y proyecta abrir todavía más componentes para que cualquiera pueda investigarlos. También han dado a conocer una explicación detallada de la seguridad del sistema.