lunes, 25 de noviembre de 2024

Andersen, ahora presente en Argentina

spot_img

Las firmas Goldemberg, Saladino, Rolando, Clerc (GSRC) y MODO Law anunciaron la utilización de la marca Andersen y continuarán brindando asesoramiento independiente en impuestos y aspectos legales.

 En el 2018, GSRC y MODO Law firmaron un acuerdo de colaboración con Andersen Global, transformándose en firmas “Full Member” y ahora adoptan la marca Andersen junto a otras 5 firmas en Latinoamérica.

La adopción de la marca Andersen en Argentina es un hito para ambas firmas y se suma a la impecable trayectoria local que las dos cultivaron durante años, que las posicionó como de excelente reputación en el mercado argentino. La unificación de GSRC y MODO Law bajo la marca Andersen ha estado en proceso durante varios meses y los clientes ya están viendo los beneficios de los servicios legales y tributarios integrados. Andersen en Argentina también tiene presencia mundial a través de las firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global.

Somos consultores expertos en lo que hacemos y nuestro amplio conocimiento del mercado nos ayuda a estar exclusivamente comprometidos con los intereses de nuestros clientes, a los que hemos estado acompañando durante décadas”, dijo la socia gerente Cecilia Goldemberg. “Nuestro objetivo es ser la organización de referencia en calidad en la industria de servicios profesionales y el estándar por el cual se miden otras empresas. El equipo que cada cliente valora tanto ahora tendrá acceso a los recursos de una firma global“.

Con sede en Talcahuano 833, en la ciudad de Buenos Aires, Andersen en Argentina cuenta con un equipo profesional calificado, integrado por contadores públicos, abogados y economistas. El equipo de más de 100 profesionales expertos se dedica a la búsqueda continua de alternativas y al análisis inteligente, con el objetivo de convertir sus conclusiones en la práctica diaria.

La reputación de Andersen de ser los referentes en estos servicios de primer nivel y su nivel de transparencia se alinea fuertemente con lo que los clientes valoran y esperan de esta transición. Esta integración sinérgica de la marca produce grandes beneficios, ya que mejora la capacidad de proporcionar los mejores servicios y permite el crecimiento a nivel internacional “, agregó Goldemberg.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO