Itaú Argentina cambia de CEO

Juan O´Connor ha sido seleccionado por su casa matriz para ocupar la posición.

29 diciembre, 2020

Banco Itaú anunció que Juan O’Connor ha sido seleccionado por su casa matriz para ocupar la posición de CEO de Itaú Argentina.

Juan O’Connor es parte del grupo Itaú desde el 2008, donde se desempeñó como director de Banca Corporativa para Itaú BBA y en 2016 fue nombrado director de Banca Minorista en Itaú Argentina.

Con gran conocimiento del sistema financiero, desde hace un año O’Connor asumió el rol de coordinador general contribuyendo significativamente a la integración y desarrollo del negocio.

Se formó como Administrador de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego hizo varias especializaciones entre las que se destaca un Master en Finanzas Corporativas en el centro de Estudios Macroeconómicos (CEMA).

Juan O’Connor reportará a André Gailey, quien asume como CEO de Uruguay y coordinará las operaciones del Banco Itaú en Argentina, Paraguay y Uruguay, ocupando el lugar que desempeñaba César Blaquier.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades