Un restó argentino, entre los mejores del mundo
Tegui, el restaurante de Germán Martitegui, conocido popularmente por su participación en Masterchef, se alzó como el único restaurante sudaméricano en la lista que organiza la revista Restaurants. Por Florencia Pulla.
Aunque todavía no se conocen los primeros 50 restaurantes que componen el ranking que elabora la revista británica Restaurants todos los años, ya se sabe una cosa sobre los primeros 100: que involucra a un Argentino.
Germán Martitegui, la mente detrás del exclusivo Tegui pero también la cara de uno de los jurados más despiadados de la competición amateur Mastechef, se alzó con el puesto 83 en la lista, el único sudaméricano en hacerlo.
No es la primera vez que Tegui logra el reconocimiento de Restautants. De hecho, el año pasado había sido elegido como noveno restaurant de la región latinoaméricana.
Martitegui, que se encontraba en Cachi, Salta, participando con otros chefs en Pueblo Abierto, supo mostrar su entusiasmo en la red social Facebook. "¡Festejando! Tegui en el puesto 83 del mundo. Gracias a todo el equipo por la energía y la pasión que ponen todos los días. Y a todos los que nos tienen fé. Gracias, gracias, gracias".
La foto que subió Martitegui a Facebook luego de enterarse de la noticia
Artículos relacionados

Travel Sale 2026: en Almundo, seis de cada diez búsquedas son nacionales
En la primera jornada del evento, que empezó el 24 de agosto a las 00 hs y se extiende hasta el domingo 30 a las 23:59 hs, la plataforma registró que el 60% de las consultas de pasajes aéreos se orientó a destinos dentro de Argentina, con foco en vuelos y en fechas de octubre y noviembre

CeraVe presentó en Argentina Water Gel Hidratante con ácido hialurónico y ceramidas
El nuevo hidratante facial en gel incorpora Ceramide Booster Technology, una innovación desarrollada tras 10 años de investigación, y se comercializa a $53.179 con promesa de absorción en 3 segundos y hasta 3 días de hidratación, en un mercado donde gana peso el cuidado de la barrera cutánea

Travel Sale: la demanda crece 15% y los paquetes son los grandes protagonistas
Despegar celebra un gran primer día de Travel Sale con una demanda que creció casi 15% en comparación con la misma fecha del año anterior. El segmento nacional lideró el crecimiento con un 30%, mientras que el internacional avanzó 10%.

