Clásico porteño con 18 años de historia en la escena local, Gran Bar Danzón combina la coctelería de autor, de la mano de su jefa de barra Picca, y su wine bar, con más de 300 etiquetas seleccionadas, que está a cargo de Mauro Figueredo, sommelier y encargado de la cava.
El próximo martes 24 de noviembre llega una nueva edición de Tasting 2016, el encuentro que convoca a una bodega y su sommelier para explorar sus diferentes vinos y espumantes. Ya fueron parte de esta cita Bodega Norton (con la presencia de Jorge Riccitelli), Glenfiddch -que propuso una degustación de whisky junto a su Christiano Protti, latin ambassador-, Durigutti Winemakers -con el enólogo Pablo Durigutti-, Colomé y Flecha de los Andres, entre otras casas productoras.
Desde las 19, Figueredo recibirá a los presentes junto a Julián Britos, de Bodega Cruzat, quien presentará el Clásico Extra Brut, Clásico Rose, Cuvee Reserve Nature y Cuvée Reserve Rose. Las copas se acompañan en cada encuentro con un set de apettizers, que en esta ocasión será una variedad de propuestas de ceviche y piezas de sushi elaboradas por el chef Aldo Benegas. Los asistentes al Tasting podrán comprar para llevar a sus casas, los vinos a precio de vinoteca.
Tasting 2016, Gran Bar Danzón (Libertad 1161, CABA).
Precio por persona $450, incluye cata guiada, vinos, agua mineral y set de apettizers.
Con reserva previa al 4811-1108
www.granbardanzon.com.ar FB / TW / IG @GranBarDanzon