jueves, 18 de diciembre de 2025

Palladium Hotel Group presenta nuevas aperturas y conceptos en Punta Cana y Riviera Maya

La compañía celebró “Palladium Best Partners” en Buenos Aires, donde anunció la llegada de Grand Palladium Select Collection y Family Selection a Punta Cana y Riviera Maya, junto a una inversión de US$ 61,5 millones, según informó el grupo hotelero internacional.

spot_img

Palladium Hotel Group realizó el 29 de octubre en Buenos Aires una nueva edición de su evento “Palladium Best Partners”, que reunió a más de ciento ochenta agentes de viajes, tour operadores y aliados comerciales de toda Latinoamérica. Durante el encuentro, la compañía presentó sus principales logros de 2025 y su visión estratégica para 2026.

En ese marco, se anunció la apertura de dos nuevos conceptos bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts. Por un lado, Grand Palladium Select Collection iniciará operaciones en Riviera Maya (México) y Punta Cana (República Dominicana). Por otro, Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts se inaugurará en Punta Cana, donde este formato llega por primera vez tras su éxito en México.

El encuentro fue liderado por Sergio Zertuche, chief sales & marketing officer global de Palladium Hotel Group. Zertuche destacó el crecimiento sostenido en América, los avances en experiencia del huésped y sostenibilidad, y las nuevas aperturas que consolidan a la compañía en el sector turístico internacional. “El 2025 será un año decisivo para Palladium Hotel Group, en el que reafirmamos nuestro liderazgo apostando por la innovación y la excelencia. Este año, uno de nuestros principales hitos es la expansión de Grand Palladium Select Collection, que desde su estreno en enero en Costa Mujeres ha incorporado otros destinos como Ibiza, Riviera Maya y ahora Punta Cana. La apertura de este concepto junto a Family Selection simboliza nuestra visión de futuro: ofrecer experiencias inolvidables, cada vez más personalizadas, premium y sostenibles. Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la evolución constante de nuestras marcas y con seguir elevando el estándar del turismo”, expresó Zertuche.

Publicidad

En Punta Cana, el renovado Grand Palladium Select Bávaro reabrirá oficialmente el 15 de diciembre de 2025, tras una inversión de US$ 61,5 millones, incorporando los conceptos Grand Palladium Select Collection y Family Selection at Grand Palladium Select Bávaro. Mientras tanto, Grand Palladium Palace Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa continuarán operando con normalidad.

Actualmente, Grand Palladium Select Collection está presente en Costa Mujeres (México), Ibiza (España) y Riviera Maya (México), y se expandirá próximamente a Punta Cana. Family Selection, hasta ahora disponible solo en México, desembarca por primera vez en el Caribe dominicano.

Palladium Hotel Group opera más de cuarenta hoteles y más de trece mil habitaciones en ocho países, gestionando once marcas en el sector turístico internacional.

“Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la evolución constante de nuestras marcas y con seguir elevando el estándar del turismo”, dijo Sergio Zertuche, chief sales & marketing officer global de Palladium Hotel Group.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO