Opio Gastropub, el nuevo restaurante que pone en valor los sabores de la comida callejera asiática funciona en un ambiente relajado donde el chef Diego Rizzi logra una armonía de sabores que se refleja en los nuevos platos de su carta. Abre su propuesta con snacks como los spring rolls de pollo y las ya clásicas crabcakes de langostinos empanadas en panko. Esta semana, la nueva opción de Wantón de Cerdo y Langostinos es ideal para arrancar la velada acompañado de un aperitivo. Para los amantes de los sándwiches, Opio ofrece tres nuevas variedades: Banh mi de pollo (Pan francés, pollo miso, menta, cilantro, albahaca y mayo de huacatay); Bao de verduras (pan al vapor relleno de hongos, verduras y tofu) o Bun de langostinos (pan al vapor abierto con langostinos, verdeo, y pickles). A la hora del postre, paletas heladas de chocolate y chilli o miel y especias o Matcha (helado de té verde), una delicia que irresistible.
Para acompañar estos platos, Opio propone tragos especiales como el Ponche: vino blanco, frutillas, arándanos y cerezas; Batido de Ananá: con ananá caramelizado, vodka Sky y Leche de coco o Caipi de sandía: sandía, almíbar y sake. También hay Gin Tonics (con pepino, manzana verde, enebro, lima o clásico), aperitivos y una nutrida carta de vinos.
Opio. Honduras 4415. Tel.: 4864-1046. Miércoles a sábados de 20 a 2. www.facebook.com/opio.gastropub www.opiogastropub.com.ar