miércoles, 10 de diciembre de 2025

NUK introduce la Mamadera Perfect Match con control de temperatura y diseño adaptable

La marca especializada en puericultura presenta una mamadera que incorpora tecnología de control de temperatura y un sistema anti-cólicos. El lanzamiento se realiza en Buenos Aires con foco en mejorar la experiencia de alimentación para bebés y facilitar el uso para madres y padres.

spot_img

NUK, empresa dedicada a productos de puericultura, anunció en Buenos Aires el lanzamiento de la Mamadera Perfect Match Control de Temperatura. Este nuevo producto integra avances orientados a proporcionar una alimentación natural y segura para bebés, sumando innovaciones en comodidad y funcionalidad.

La mamadera se distingue por su apoyo para los labios, que simula la suavidad de la piel y evita el contacto con partes rígidas. Entre las características técnicas sobresale la válvula NUK Anti-Colic, diseñada para asegurar un flujo suave y reducir la ingesta de aire durante la toma. Además, el indicador de control de temperatura patentado por la empresa cambia de azul a blanco si el contenido supera la temperatura adecuada, ofreciendo una referencia visual para el usuario.

La tetina extra suave y flexible, adaptada a la boca del bebé, completa el diseño orientado a la comodidad. De acuerdo con información difundida por la compañía, “el 95% de las madres confirma esta experiencia de adaptación natural”.

Publicidad

El producto incorpora una tapa a prueba de derrames y protección contra la suciedad en la tetina. El diseño de cuatro piezas permite armado y limpieza eficiente, especialmente usando el Cepillo Limpia Mamaderas NUK.

Roxana Wonneberger, responsable de marketing de NUK Argentina, destacó: “Es un orgullo presentar estos lanzamientos de productos NUK clínicamente probados para lograr una combinación óptima de amamantamiento y mamadera”. También señaló la comodidad de su forma cónica para la alimentación y el foco en simplificar rutinas de madres y padres.

El portfolio de la empresa incluye otros artículos como la Mamadera First Choice+, con indicador de temperatura en la escala de medición, y las Tetinas Nuk First Choice de silicona suave y formato ortodóntico, aptas para bebés de seis a dieciocho meses.

“Gracias a su forma cónica, es cómodo sostenerla para alimentar al bebé, y es en estas cosas donde NUK vuelve a proponer numerosas ideas para simplificar la vida de los niños y los padres”, dijo Roxana Wonneberger, responsable de marketing de NUK Argentina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO