En cuanto a las actividades internacionales, el podio lo encabeza Orlando, destino para el cual estamos ofreciendo un 10% de descuento tanto para Disney como para Universal.
Despegar, la empresa de viajes en Latinoamérica y recientemente galardonada como Líder del eCommerce en la industria turística por CACE y el eCommerce Institute, presenta los resultados y tendencia de la nueva edición del Travel Sale. Los viajeros pudieron aprovechar las mejores oportunidades para planificar sus próximas experiencias con descuentos, cuotas sin interés para viajes nacionales y beneficios exclusivos.
El ránking de los destinos argentinos más buscados está liderado por Bariloche y seguido por Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba y Ushuaia. En el caso de los destinos internacionales, se destacan Madrid, Miami, Río de Janeiro, Cancún y Santiago de Chile. En cuanto a las actividades internacionales, el podio lo encabeza Orlando, destino para el cual estamos ofreciendo un 10% de descuento tanto para Disney como para Universal.
Según las tendencias observadas, los argentinos eligieron aprovechar las promociones para viajar en el fin de semana largo de octubre y para planificar sus vacaciones de verano, generando picos de venta para diciembre, enero y febrero.
“Si bien estamos muy conformes con los resultados del Travel Sale, se sintió una diferencia en comparación con el año pasado. Esto tiene que ver con que aquella edición coincidió con PreViaje y, además, en ese momento aún había cuotas sin interés para los viajes al exterior. Estamos muy entusiasmados por la reciente confirmación del nuevo Previaje, que siempre actúa como un gran motor para la industria del turismo”, señaló Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.