La acción “Seguro. Para siempre” se difundirá en medios gráficos, televisivos, radiales y vía pública.
El Grupo Sancor Seguros lidera el mercado asegurador en Argentina. Además de su aseguradora, Sancor Seguros, entre sus principales empresas cabe mencionar a Prevención Salud (su prepaga) y Prevención Riesgos del Trabajo (su ART).
En el contexto de esta campaña a escala nacional, redefine su claim: “Seguro. Para siempre”.
Este concepto tiene como anclaje la necesidad de satisfacer a las personas en la búsqueda de protección sin complicaciones: la gente quiere sentir que paga por un servicio que le va a responder siempre, de manera efectiva y sin complicaciones, sin sorpresas. Se alude, entonces, al deseo de experimentar una sensación de tranquilidad que las personas quieren perpetuar en el tiempo.
“Robo” es el primer spot de la saga; apunta a reforzar la conciencia aseguradora en la sociedad y para ello, toma como insight esa sensación que tenemos todos cuando vemos cierto tipo de noticias en los medios y pensamos que “a nosotros no nos va a pasar”.
Es un mensaje del Grupo Sancor Seguros en favor de concientizar sobre la importancia de contar con un seguro para proteger el patrimonio y todas aquellas cosas por las cuales las personas trabajan todos los días.
La campaña cuenta con tres spots más que se irán lanzando en los próximos meses y fue desarrollada por la agencia Voz e Imagen del Sur, con la Dirección Creativa de Damián Coll y la Productora ElHayek Producciones.
Link para ver el spot: https://youtu.be/wdXETnE2E6k