sábado, 23 de noviembre de 2024

Molinos ganó el Mercurio de Oro en versión 2016

spot_img

Finalmente, tras gran cantidad de sesiones que hubo durante los últimos dos meses, el jurado determinó quiénes eran los ganadores de esta versión 2016 del principal premio de marketing que se entrega en nuestro país.

Primero fueron 623 marcas analizadas durante el año entre “Grandes Empresas” y PyMEs. El segundo paso fue la selección de los 84 casos seleccionados para ser presentados ante los 3.772 miembros del jurado. Por último se disipó la incógnita y se conocieron los nombres de los premiados.

El Gran Premio Mercurio de Oro en la categoría “Grandes Empresas” fue para Molinos con su caso “Mama Lucchetti”. En tanto el Gran Premio Mercurio de Plata lo obtuvo SC Johnson por la campaña de “Blem” y al Gran Premio Mercurio de Bronce lo conquistó Danone por el desarrollo de “Cereales Nutrilon Pro Futura”.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el pasado martes 1° de noviembre, en el teatro Astor Piazzolla, cuando se dio a conocer el resultado de los sobres auditados por San Martín Suárez y Asociados.

En cuanto a los tres Grandes Premios en la categoría PyMEs, Ortiz & Cia se alzó con el Gran Premio Mercurio de Oro con el caso “Barriendo el mercado”. En tanto, Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba ganó el Gran Premio Mercurio de Plata, con su campaña “Rompiendo Paradigmas”. Por último, Herfean Franquicias Alimenticias con “Guapaletas” logró el Gran Premio de Bronce. 

Como broche de oro, el actual titular de la asociación, Jorge Colombatti, anunció que su sucesora en el cargo será Tatiana Aurich. Dijo lo siguiente: “Hacerlo nuevo otra vez, esta es la esencia de renovar. Lo nuevo entusiasma, abre un camino, propone desafíos. En esta última entrega de los premios Mercurio hubo mucho de nuevo: nuevas categorías, nuevas empresas, nuevas caras presentando nuevos casos; el círculo virtuoso de la renovación de un Premio con 35 años de trayectoria.

Y esta renovación en la producción de la AAM debe estar acompañada por una renovación de las personas que – transitoriamente – tenemos la responsabilidad de dirigirla. Tatiana Aurich encarna, de alguna manera, esta renovación; una calidad y calidez humana excepcionales y una trayectoria profesional brillante que me hacen sentir orgulloso de entregarle la Presidencia. Mi gratitud a la comunidad del Marketing por haberme dado la oportunidad de presidir la AAM durante 4 años y sentir que pude devolver algo de lo que me da esta bendita profesión.”

Por su parte, Tatiana Aurich, directora de Marketing de Molinos Río de la Plata, expresó: “Es un orgullo y honor haber sido designada presidente de la AAM, es un desafío importante en mi carrera. Y también es una responsabilidad. ¿Cuál va a ser mi aporte diferencial? Más allá de muchas ideas que puedo tener, lo que me gustaría es crear una comunidad colaborativa donde haya muchísimo más intercambio, porque el mundo está cambiando, estamos cambiando los consumidores, la tecnología nos hace cambiar, pasan demasiadas cosas, y es imposible para una persona o para un grupo pequeño de personas ver todo lo que está pasando. Tenemos las redes sociales donde somos cada vez más activos compartiendo información.

Este es el momento de apertura y transparencia donde todos podemos aportar nuestro granito de arena y me comprometo a que existan los canales para que así suceda, y generemos una Asociación que nos brinde más a todos y nos haga crecer a todos como profesionales”.

Este es listado completo de los ganadores en cada una de las categorías del Premio Mercurio 2016.

 

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO