lunes, 23 de diciembre de 2024

KPMG, nuevo líder en seguridad informática

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Forrester Research le asignó el más alto puntaje como proveedor en estrategia.

La firma de consultoría y auditoría anunció que la consultora Forrester Research lacalificó como líder en el área de servicios de seguridad informática, y le otorgó el puntaje más alto que se asigna a los proveedores evaluados en la categoría de estrategia.

«Las opiniones de los clientes fueron uniformes respecto de un factor diferenciador de KPMG de gran valor agregado: consultores con experiencia operativa y mayor conocimiento de las batallas que los clientes libran a diario en comparación con el típico personal que presta servicios con meros conocimientos de consultoría», expresaron los autores del informe en “The Forrester Wave: Servicios de consultoría en seguridad informática, tercer trimestre 2017”.

«Solía considerarse a la seguridad informática, únicamente, como una disciplina tecnológica», expresó Greg Bell, colíder junto con Akhilesh Tutejade la práctica de Seguridad Informática Global de KPMG. «Sin embargo, hoy la informática se filtra en cada aspecto del negocio. Cuando se lleva a cabo adecuadamente, colabora con el crecimiento del negocio, y protege tanto a las marcas como a los clientes. Trabajamos con la misma familiaridad tanto con los equipos del cliente en operaciones, finanzas e innovación como en TI y en cumplimiento».

Según el informe: «KPMG tiene la visión más clara, directa, que afirma su intención de reunir a los directores ejecutivos en tecnología de la información con los miembros del directorio, para que juntos consideren a la seguridad informática como un asunto del negocio, y no, como un asunto de TI. El enfoque GTM (go-to-market) de la firma lidera con integración vertical, a la vez que realiza inversiones en todas las firmas miembro del mundo en áreas tales como análisis de datos hasta seguridad informática».

«La preparación en tecnología de la información sigue siendo uno de los asuntos más acuciantes con los que se enfrentan las empresas», dice Mark A. Goodburn, responsable global de New Business Innovation de KPMG. «El riesgo de reputación y de marca ha ganado importancia para convertirse en uno de los tres riesgos principales que surgen de nuestra última versión del CEO Outlook, y destaca, asimismo, que están muy conscientes de la transparencia que ha alcanzado el entorno de los negocios», concluyó

 

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