Xerox presenta su Oficina Digital

A través de islas tecnológicas, la empresa propone centralizar los trabajos impresión, con el objetivo de generar un incremento en la productividad sus clientes.

30 julio, 2001

Xerox Argentina presentó su concepto de Oficina Digital, con el cual la empresa busca centralizar todas las funciones de impresión, copiado, faxeado y escaneo de todo ambiente de oficina.

La Oficina Digital tiene como objetivo centralizar todo el trabajo de la oficina en islas tecnológicas, soluciones conformadas por diferentes módulos que permiten que cada empresa arme su solución de acuerdo a las necesidades específicas de sus oficinas.

De esta manera, la empresa busca ofrecer un mayor control de los trabajos y de los insumos, un mejor aprovechamiento del espacio físico y, en definitiva, un incremento en la productividad.

Xerox destaca algunos equipos que pueden conformar la isla tecnológica y que fueron lanzados al mercado recientemente, como DocuColor 2006, Phaser 3400 y 860.

Xerox desarrolla, fabrica y comercializa en más de 130 países una amplia gama de productos digitales -que incluye, impresoras, sistemas multifunción, escáners, copiadoras,
máquinas de fax y software para el manejo de documentos- y ofrece sus servicios de consultoría por industria, diseñados para controlar el flujo de información y compartir conocimientos de manera óptima.

Xerox Argentina presentó su concepto de Oficina Digital, con el cual la empresa busca centralizar todas las funciones de impresión, copiado, faxeado y escaneo de todo ambiente de oficina.

La Oficina Digital tiene como objetivo centralizar todo el trabajo de la oficina en islas tecnológicas, soluciones conformadas por diferentes módulos que permiten que cada empresa arme su solución de acuerdo a las necesidades específicas de sus oficinas.

De esta manera, la empresa busca ofrecer un mayor control de los trabajos y de los insumos, un mejor aprovechamiento del espacio físico y, en definitiva, un incremento en la productividad.

Xerox destaca algunos equipos que pueden conformar la isla tecnológica y que fueron lanzados al mercado recientemente, como DocuColor 2006, Phaser 3400 y 860.

Xerox desarrolla, fabrica y comercializa en más de 130 países una amplia gama de productos digitales -que incluye, impresoras, sistemas multifunción, escáners, copiadoras,
máquinas de fax y software para el manejo de documentos- y ofrece sus servicios de consultoría por industria, diseñados para controlar el flujo de información y compartir conocimientos de manera óptima.

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