The Body Shop primera en atención al consumidor

La cadena británica “The Body Shop” conquistó el privilegio de ser elegida en Canadá como la marca más considerada con el público consumidor, según una encuesta nacional.

12 marzo, 2002

La encuesta fue realizada por un equipo de “compradores misteriosos” para el segundo ranking annual de Chatelaine, “A su servicio”. La cadena, que en Canadá tiene 126 locales, también salió segunda en la categoría online con su sitio www.thebodyshop.ca.

Los compradores misteriosos visitaron cientos de locales ubicados en las sucursales de más de 70 cadenas minoristas en todo el país para comprar, hacer preguntas y tomarle examen a la política de devoluciones de la compañía, igual que si hubieran sido consumidores normales que habían tenido algún problema con los productos comprados allí.

La encuesta fue realizada por un equipo de “compradores misteriosos” para el segundo ranking annual de Chatelaine, “A su servicio”. La cadena, que en Canadá tiene 126 locales, también salió segunda en la categoría online con su sitio www.thebodyshop.ca.

Los compradores misteriosos visitaron cientos de locales ubicados en las sucursales de más de 70 cadenas minoristas en todo el país para comprar, hacer preguntas y tomarle examen a la política de devoluciones de la compañía, igual que si hubieran sido consumidores normales que habían tenido algún problema con los productos comprados allí.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades