Vodafone tiene más usuarios

No obstante el aumento en la cantidad de clientes que registró la compañía británica, el último ejercicio fiscal reflejan que el ritmo de incremento de abonados del grupo se está ralentizando.

6 abril, 2001

(EFE).- El gigante de telefonía móvil Vodafone anunció ayer (jueves 5) un incremento de alrededor de 50% en su número de usuarios durante el último ejercicio, que aumentó en 30,1 millones, hasta llegar a los 83,4 millones.

Pese a ese aumento de clientes, los datos publicados ayer por Vodafone sobre sus resultados económicos en el último ejercicio fiscal -que en el Reino Unido va de abril a marzo- reflejan que el ritmo de incremento de abonados del grupo se está ralentizando.

Únicamente durante el primer trimestre de este año, Vodafone elevó en 4,4 millones su número de usuarios, frente a los 7,9 millones registrados entre enero y marzo del año anterior.

“Los datos del último trimestre reflejan la ralentización en el crecimiento de usuarios tras el boyante trimestre de las navidades y el inicio de los efectos de las nuevas políticas comerciales”, aseguró el director ejecutivo de Vodafone, Chris Gent.

“Creemos que durante este ejercicio y dados los niveles de penetración de la empresa Vodafone habrá una recesión en el crecimiento de clientes”.

“El grupo -añadió- avanza hacia crecimientos en términos de caja, no tanto de clientela”.

(EFE).- El gigante de telefonía móvil Vodafone anunció ayer (jueves 5) un incremento de alrededor de 50% en su número de usuarios durante el último ejercicio, que aumentó en 30,1 millones, hasta llegar a los 83,4 millones.

Pese a ese aumento de clientes, los datos publicados ayer por Vodafone sobre sus resultados económicos en el último ejercicio fiscal -que en el Reino Unido va de abril a marzo- reflejan que el ritmo de incremento de abonados del grupo se está ralentizando.

Únicamente durante el primer trimestre de este año, Vodafone elevó en 4,4 millones su número de usuarios, frente a los 7,9 millones registrados entre enero y marzo del año anterior.

“Los datos del último trimestre reflejan la ralentización en el crecimiento de usuarios tras el boyante trimestre de las navidades y el inicio de los efectos de las nuevas políticas comerciales”, aseguró el director ejecutivo de Vodafone, Chris Gent.

“Creemos que durante este ejercicio y dados los niveles de penetración de la empresa Vodafone habrá una recesión en el crecimiento de clientes”.

“El grupo -añadió- avanza hacia crecimientos en términos de caja, no tanto de clientela”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades