¿Una TV muy grande?

spot_img

Toshiba mostró su nueva apuesta en televisores inteligentes en el
Consumer Electronics Show 2013 que se está llevando a cabo en Las
Vegas. Aunque es superior a la de la competencia, la pantalla de 84
pulgadas podría ser demasiado.

El gigante electrónico Toshiba lanzó una televisión impactante, de 84 pulgadas, para competir con Sony, Sansung y LG en el terreno de las TV 4k.

Se trata de la tv LED L9300 de 84 púlgadas, ultra HD, 4K. Se presentó por primera vez en el Consumer Electronics Show que se está llevando a cabo, como todos los años, en Las Vegas. Los colores, increíbles, son vividos y la TV 4K Ultra HD va más allá de los 1080p con una resolución de 3.840×2.160 megapixeles. Como experiencia es intensa.

Lo más impresionante, sin embargo, tal vez sea su tamaño. 84 pulgadas son demasiadas para entrar en espacios convencionales. Además, el contenido filmado por las grandes productoras no se podrá ver tan perfecto como el video elegido por Toshiba porque nadie filma en esa calidad. Claramente Toshiba no tiene en vista llegar en serio al consumidor final sino mostrar que está preparado para lo que se viene.

La televisión LED L9300 Ultra HD también estará disponible en otros tamaños, 56 y 65 pulgadas. Aunque no dieron cifras, se espera que supere los US$ 20.000.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO