Twitter Blue, nueva suscripción paga

El servicio premium de suscripción de la red social brinda funciones exclusivas dentro de la plataforma.

Twitter Blue es un servicio de suscripción que cuesta US$ 2,99 por mes. Entre las nuevas funciones figura la posibilidad de deshacer un tuit dentro de un tiempo determinado (entre 5 y 30 segundos) a partir del momento de su publicación.

Luego está la opción Colecciones, que permite que los usuarios guarden allí sus tuits favoritos para leerlos o para volver a ellos en otra oportunidad. El servicio incluye también acceso a Scroll, una plataforma comprada por Twitter que permite leer artículos sin publicidad. Scroll funciona funciona de manera parecida a un bloqueador de anuncios.

Aunque Twitter Blue ya figura en las app stores, todavía no está completamente implementado para los usuarios. El CEO de la firma, Jack Dorsey, dice que la firma también proyecta seguir desarrollando y experimentando con otras maneras de diversificar sus ingresos más allá de la publicidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades