Yenú, nueva marca de alimento súper premium para mascota

La empresa que produce el único alimento con certificación OVN (Nutrición Vitamínica Óptima) del país, lanza sus productos para perros y gatos en Buenos Aires.

Alimentos Yenú (www.alimentosyenu.com.ar), fabricado por Garay SRL, reconocida empresa argentina de nutrición animal, lanza su alimento súper Premium para mascotas, único en el país con certificación OVN (Nutrición Vitamínica Óptima), sistema diseñado y auditado por la compañía holandesa DSM principal proveedora de vitaminas del mundo, que asegura un nivel de suplementación de vitaminas que contribuye a producir alimentos de alta calidad y favorece la salud de los animales. En Buenos Aires, el compromiso del desarrollo y la distribución de la marca fue otorgado a Argentina Pets S.R.L. quienes están en el mercado de productos para mascotas desde hace diez años.

Este nuevo alimento 100% argentino es súper Premium porque está hecho con materias primas, ingredientes y nutrientes minuciosamente seleccionados, que mejoran la salud del sistema digestivo, refuerzan la dentición y mejoran la calidad del pelo. Asimismo, el aporte de aminoácidos esenciales brinda un bienestar general y el rico sabor del alimento aumenta la preferencia de las mascotas. Además, al tener un mayor porcentaje de vitaminas y proteínas, satisface a las mascotas con una menor cantidad de alimento, optimizando el consumo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades