Tinder, también para el amor entre los simios
Quien todavía no sabe qué es Tinder es porque no anda buscando pareja. La aplicación de citas con más de 50 millones de desacargas se está usando para incrementar la reproducción de orangutanes.
Es el sitio número uno de citas online, rápido, fácil y gratuito. Una aplicación móvil de busqueda social que facilita la comunicación entre usuarios con intereses mutuos. Cada vez con más usos, ahora fue elegida por un zoológico holandés para tratar de solucionar el problema de la escasa reproducción de los orangutanes.
Con el plan que crearon, muestran a hembras fotografías de machos en la pantalla de una tableta reforzada. Si la hembra reacciona en forma positiva, hay posibilidades de que haya "química".
Según los investigadores del Apenheul Primate Park, el proyecto ayuda a entender las emociones de los simios y aumentar la tasa de reproducción.
- Etiquetas
- tinder
- orangutanes
Artículos relacionados

Eset identifica cuatro señales de ciberacoso en videojuegos y recomienda pautas de cuidado
La compañía difundió una guía con indicadores para detectar hostigamiento y manipulación en chats de juegos en línea, con foco en insultos reiterados, cambios de humor, pedidos de migrar a otras plataformas y conductas de secreto, además de sugerencias para que familias y tutores establezcan reglas de privacidad y usen herramientas de bloqueo y denuncia

DXC Technology presentó OASIS, una plataforma de IA para servicios gestionados en tiempo real
La compañía dio a conocer DXC OASIS, una plataforma de “organización inteligente” que se integra a entornos informáticos existentes y busca conectar y gestionar el parque tecnológico en tiempo real con un modelo operativo que combina experiencia humana e IA autónoma, con foco en visibilidad, control y operaciones predictivas

Google Translate cumple 20 años e integra Gemini para traducciones más conversacionales
Con más de mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo, la herramienta sumó el modelo de IA Gemini para mejorar Live Translate y la traducción con cámara, en un contexto de expansión de idiomas disponibles y de uso cotidiano donde “Gracias” vuelve a ubicarse como la palabra más utilizada

