Telecom Argentina obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 para la provisión de soluciones integrales para el segmento corporativo.
El alcance de la certificación abarca el proceso comercial completo, que comienza con el requerimiento del cliente, continúa con la diagramación de la propuesta y el contrato, y finaliza con la facturación y el soporte técnico-comercial, pasando por las instancias de diseño, implementación de las soluciones y prestación del servicio.
La certificación fue recibida por Susana Malcorra, CEO de Telecom, de manos de Edgardo Devoto, gerente de Certificación del Ente Certificador D.N.V., Det Norske Veritas.
Bajo el concepto de “one stop shopping” Telecom provee soluciones integrales al mercado corporativo que incluyen desde conectividad y servicios de Data Center, hasta aplicaciones en modelo ASP (alquiler de software) que permiten la implementación y operación de sistemas de alta criticidad.
Telecom Argentina obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 para la provisión de soluciones integrales para el segmento corporativo.
El alcance de la certificación abarca el proceso comercial completo, que comienza con el requerimiento del cliente, continúa con la diagramación de la propuesta y el contrato, y finaliza con la facturación y el soporte técnico-comercial, pasando por las instancias de diseño, implementación de las soluciones y prestación del servicio.
La certificación fue recibida por Susana Malcorra, CEO de Telecom, de manos de Edgardo Devoto, gerente de Certificación del Ente Certificador D.N.V., Det Norske Veritas.
Bajo el concepto de “one stop shopping” Telecom provee soluciones integrales al mercado corporativo que incluyen desde conectividad y servicios de Data Center, hasta aplicaciones en modelo ASP (alquiler de software) que permiten la implementación y operación de sistemas de alta criticidad.