(EFE).- Las pérdidas del proveedor alemán de Internet T-Online, filial del grupo de telecomunicaciones Deutsche Telekom, serán mayores de lo previsto, afirmaron hoy (viernes 19) fuentes cercanas a la empresa.
En los primeros nueve meses de 2000, T-Online alcanzó pérdidas antes de impuestos de 14,4 millones de euros.
La fuentes señalaron que el empeoramiento se debe al incremento de los gastos y a que el negocio de acceso ha tenido un desarrollo peor de lo esperado.
Además, el número de nuevos clientes en Francia, uno de sus mercados en el exterior, creció en el tercer trimestre de 2000 de forma más que discreta, mientras que en Austria, los costes de ampliación de negocio han perjudicado a los resultados.
Hasta el momento, los analistas contaban con que el proveedor de Internet acumulara pérdidas de entre 3 y 49 millones de euros, que podrían ser de hasta 88 millones de euros si se excluyen los ingresos extraordinarios obtenidos con la salida a bolsa en Alemania del banco asociado de Internet Comdirect.
Los títulos de T-Online se cotizaban en el mercado de Fráncfort, hacia las 13.30 horas de hoy, a 15,20 euros, 11,6% menos que en la apertura, y desde finales del pasado abril han perdido ya alrededor de 62% de su valor.
El proveedor de Internet, primero de Europa en número de clientes, ha sufrido numerosas turbulencias internas en los últimos meses.
El pasado agosto, el presidente de la firma, Wolfgang Keuntje, abandonó inesperadamente su puesto debido, según fuentes del sector, a las continuas diferencias con el presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer.
Por otra parte, en noviembre se inició una investigación contra cuatro altos cargos de la firma sospechosos de haber trabajado de forma simultánea con actividades en una agencia de relaciones públicas con la que colaboraba esta empresa.
T-Online está presente en Francia, Austria, Suiza y España, donde controla el portal de Internet ya.com.
(EFE).- Las pérdidas del proveedor alemán de Internet T-Online, filial del grupo de telecomunicaciones Deutsche Telekom, serán mayores de lo previsto, afirmaron hoy (viernes 19) fuentes cercanas a la empresa.
En los primeros nueve meses de 2000, T-Online alcanzó pérdidas antes de impuestos de 14,4 millones de euros.
La fuentes señalaron que el empeoramiento se debe al incremento de los gastos y a que el negocio de acceso ha tenido un desarrollo peor de lo esperado.
Además, el número de nuevos clientes en Francia, uno de sus mercados en el exterior, creció en el tercer trimestre de 2000 de forma más que discreta, mientras que en Austria, los costes de ampliación de negocio han perjudicado a los resultados.
Hasta el momento, los analistas contaban con que el proveedor de Internet acumulara pérdidas de entre 3 y 49 millones de euros, que podrían ser de hasta 88 millones de euros si se excluyen los ingresos extraordinarios obtenidos con la salida a bolsa en Alemania del banco asociado de Internet Comdirect.
Los títulos de T-Online se cotizaban en el mercado de Fráncfort, hacia las 13.30 horas de hoy, a 15,20 euros, 11,6% menos que en la apertura, y desde finales del pasado abril han perdido ya alrededor de 62% de su valor.
El proveedor de Internet, primero de Europa en número de clientes, ha sufrido numerosas turbulencias internas en los últimos meses.
El pasado agosto, el presidente de la firma, Wolfgang Keuntje, abandonó inesperadamente su puesto debido, según fuentes del sector, a las continuas diferencias con el presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer.
Por otra parte, en noviembre se inició una investigación contra cuatro altos cargos de la firma sospechosos de haber trabajado de forma simultánea con actividades en una agencia de relaciones públicas con la que colaboraba esta empresa.
T-Online está presente en Francia, Austria, Suiza y España, donde controla el portal de Internet ya.com.