domingo, 8 de diciembre de 2024

Plan de expansión de Fibertel

spot_img

La empresa de servicios para el transportes de datos Fibertel, desarrolla un plan de expansión en la Argentina y planea instalarse en Córdoba y Rosario.

En el marco de su estrategia de crecimiento, Fibertel, que actualmente opera en Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires, también prevé brindar sus servicios en La Plata durante el primer semestre de 2001 y en los lugares donde esté presente Cablevisión durante la primer mitad del 2002, según informó ayer (miércoles 17) la publicación especializada Convergencia Telemática.

La empresa solicitó una licencia para ofrecer servicios de voz y además planea ampliar su oferta con video on demand, juegos, eventos, deportes y música.

Fibertel informó un incremento de 1.000% en sus ventas registrado entre septiembre de 1999 y el mismo mes de 2000.

Además, se duplicaron los cliente conseguidos desde 1997 y el registro llegó a 10.000 en abonados a cablemódem doble vía.

Con los servicios dial up y “one way”, la cantidad de abonados asciende a 19.000, y la meta para fin de año es llegar a los 60.000 y totalizar 150.000 en el 2001.

En el marco de su estrategia de crecimiento, Fibertel, que actualmente opera en Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires, también prevé brindar sus servicios en La Plata durante el primer semestre de 2001 y en los lugares donde esté presente Cablevisión durante la primer mitad del 2002, según informó ayer (miércoles 17) la publicación especializada Convergencia Telemática.

La empresa solicitó una licencia para ofrecer servicios de voz y además planea ampliar su oferta con video on demand, juegos, eventos, deportes y música.

Fibertel informó un incremento de 1.000% en sus ventas registrado entre septiembre de 1999 y el mismo mes de 2000.

Además, se duplicaron los cliente conseguidos desde 1997 y el registro llegó a 10.000 en abonados a cablemódem doble vía.

Con los servicios dial up y “one way”, la cantidad de abonados asciende a 19.000, y la meta para fin de año es llegar a los 60.000 y totalizar 150.000 en el 2001.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO