Pepsi sacará un teléfono Android en China

Decir que un teléfono tiene pantalla de 5,5 pulgadas, 2 gigas de memoria y procesador de 1,7Ghz y cámara de 13 megapíxeles no sorprende a nadie. Pero si ese teléfono cuesta US$ 200 y lo venderá Pepsi, eso es otra cosa.

14 octubre, 2015

Aparentemente Pepsi está haciendo un teléfono llamado Pepsi P1. Varios sitios Android han descubierto una imagen del nuevo dispositivo que claramente lleva el logo de Pepsi. Obviamente, Pepsi no lo diseñó, contrato para la tarea a un fabricante de teléfonos desconocido. Este es un camino que ya han recorrido algunas otras marcas (como Kodak) generalmente con resultados pésimos.supuesta mente el precio de venta será US$ 205.

 

El atractivo es evidentemente el precio. Los fabricantes de celulares, grandes y chicos, han pasado el último año viendo hasta dónde pueden reducir el precio de los aparados desbloqueados y casi Premium. Pero en china los teléfonos se venden a precios muy bajos y allíex donde Pepsi lo va a vender, si es que lo saca.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades