¿Otra vez veremos H.P. versus Dell?

Se está recuperando, luego de un largo período de relativo estancamiento, la venta de PC. Las empresas están invirtiendo en PC de escritorio para los próximos años en lugar de limitarse a laptops.

20 mayo, 2010

<p>Esta recuperaci&oacute;n adquiere importancia cuando se considera el estado de H.P. y Dell, las dos principales vendedoras de computadoras para el mundo empresarial. <br />
<br />
H.P. acaba de pasar un trimestre en el que sus ingresos totales crecieron 13% con respecto al a&ntilde;o pasado, mientras sus ganancias crecieron 28%. <br />
<br />
Las ventas de servidores y equipos de almacenaje crecieron 31% y las de impresoras y tinta 8%. Dell, que dar&aacute; a publicidad sus resultados financieros a finales de esta semana, ha sufrido los embates de Acer y podr&iacute;a afrontar fuerte competencia de H.P. en el mercado de PC. The New York Times entrevist&oacute; a Mark Hurd, CEO de H.P. y le pregunt&oacute; si su compa&ntilde;&iacute;a planeaba una estrategia agresiva para impedir el regreso de Dell, que depende fundamentalmente de la venta de computadoras para emresas. Hurd neg&oacute; la posibilidad de una batalla y se limit&oacute; a decir que tienen algunos competidores dif&iacute;ciles pero se sienten confiados con la proposici&oacute;n de valor de H.P.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades