Optize ofrece servicio técnico on line

El nuevo soporte del portal informático se prestará a través de e-mail, fax o teléfono y está destinado a particulares y empresas.

26 abril, 2000

Optize, portal especializado en informática, ha presentado su nuevo sistema de soporte técnico on line a través del cual los usuarios podrán contratar asistencia técnica por teléfono, e-mail o fax.

Este nuevo servicio de atención al cliente, destinado tanto a particulares como a empresas, nace con el objetivo de dar solución inmediata a cualquier duda de los usuarios a través de consultas técnicas que serán atendidas por un servicio técnico especializado.

Las consultas se dividen, según su complejidad, en dos bloques. Las de nivel básico están destinadas a resolver los problemas planteados por los diferentes sistemas operativos, aplicaciones gráficas, ofimáticas y de gestión entre otras.

Por otra parte, las consultas de nivel avanzado solucionarán las dudas de los usuarios respecto a aplicaciones de redes, servidores de correo electrónico, bases de datos y copias de seguridad.

El usuario podrá contratar la consulta por unidades o por paquetes de consultas (de 10 a 500 unidades) a precios muy competitivos.

Cada pregunta sobre temas del nivel avanzado consumirá dos unidades de consulta mientras que las de nivel básico solo consumirán una unidad. Las consultas se considerarán consumidas únicamente cuando hayan quedado resueltas, independientemente del tiempo empleado para ello.

Noticias Intercom

Optize, portal especializado en informática, ha presentado su nuevo sistema de soporte técnico on line a través del cual los usuarios podrán contratar asistencia técnica por teléfono, e-mail o fax.

Este nuevo servicio de atención al cliente, destinado tanto a particulares como a empresas, nace con el objetivo de dar solución inmediata a cualquier duda de los usuarios a través de consultas técnicas que serán atendidas por un servicio técnico especializado.

Las consultas se dividen, según su complejidad, en dos bloques. Las de nivel básico están destinadas a resolver los problemas planteados por los diferentes sistemas operativos, aplicaciones gráficas, ofimáticas y de gestión entre otras.

Por otra parte, las consultas de nivel avanzado solucionarán las dudas de los usuarios respecto a aplicaciones de redes, servidores de correo electrónico, bases de datos y copias de seguridad.

El usuario podrá contratar la consulta por unidades o por paquetes de consultas (de 10 a 500 unidades) a precios muy competitivos.

Cada pregunta sobre temas del nivel avanzado consumirá dos unidades de consulta mientras que las de nivel básico solo consumirán una unidad. Las consultas se considerarán consumidas únicamente cuando hayan quedado resueltas, independientemente del tiempo empleado para ello.

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