Xerox Argentina anunció la presentación de su nueva familia de productos y aplicaciones magnéticas, orientada al mercado corporativo, SOHO, minorista y retail.
En esta primer etapa, se lanzaron los CD-R (Compac Disk Recordable), que se comercializaran en dos versiones: 700 megabytes (80 minutos) y 650 megabytes (74 minutos).
Ambos productos funcionan a velocidad de 12X multispeed, representando una novedad de mercado que hasta el momento manejaba un standard normal de 8X.
La línea de productos incluye diskettes de 3,5 pulgadas de alta densidad, doble cara y formateados para DOS. Los diskettes poseen una capacidad de 1,44 megabytes (80 pistas por cara).
La nueva familia de magnéticos serán distribuidos por Elemco, Freiberg, Papelera Sarandi y Unipapel para abastecer al mercado corporativo, librerías, retails y casas de computación.
La línea de productos incluirá CD- R de calidad gold-gold, CD-RW y DVD´s, a partir de marzo de 2001.
Xerox Argentina anunció la presentación de su nueva familia de productos y aplicaciones magnéticas, orientada al mercado corporativo, SOHO, minorista y retail.
En esta primer etapa, se lanzaron los CD-R (Compac Disk Recordable), que se comercializaran en dos versiones: 700 megabytes (80 minutos) y 650 megabytes (74 minutos).
Ambos productos funcionan a velocidad de 12X multispeed, representando una novedad de mercado que hasta el momento manejaba un standard normal de 8X.
La línea de productos incluye diskettes de 3,5 pulgadas de alta densidad, doble cara y formateados para DOS. Los diskettes poseen una capacidad de 1,44 megabytes (80 pistas por cara).
La nueva familia de magnéticos serán distribuidos por Elemco, Freiberg, Papelera Sarandi y Unipapel para abastecer al mercado corporativo, librerías, retails y casas de computación.
La línea de productos incluirá CD- R de calidad gold-gold, CD-RW y DVD´s, a partir de marzo de 2001.