Nuevo sistema de e-mail marketing
SCI E-mailing permite estructurar campañas de comunicación on line dinámicas, con imagen y sonido, basadas en el concepto de retorno de información de los clientes.
18 diciembre, 2001
SCI Multimedia presentó SCI E-mailing, un nuevo sistema que permite desarrollar planes de marketing on line potenciando, de una manera no invasiva, el perfil publicitario de un canal de comunicación directa como el correo electrónico.
Este nuevo sistema se estructura a través de mensajes de audio y video que son transmitidos a bases con permission marketing segmentadas y predeterminadas. Los mensajes permiten mostrar imágenes de alta calidad y bandas sonoras (música y locución) sin interferir el normal funcionamiento de las PC que lo reciben.
Por tratarse de un soporte digital, SCI E-mailing permite tener, a través de su sistema de tracking on line, un feedback inmediato con los receptores del mensaje. Cada destinatario navega el mail, marcando clicks en sus puntos de interés o completando formularios que se convierten inmediatamente en información que pasa a la base de datos original.
SCI E-mailing es un producto complementario o sustituto de las campañas tradicionales de marketing directo, planes de fidelización y de los sistemas de publicidad mediante banners, que mejora los índices de rentabilidad de las acciones de comunicación por tener costos bajos y la posibilidad de monitorear completamente los resultados.
SCI Multimedia presentó SCI E-mailing, un nuevo sistema que permite desarrollar planes de marketing on line potenciando, de una manera no invasiva, el perfil publicitario de un canal de comunicación directa como el correo electrónico.
Este nuevo sistema se estructura a través de mensajes de audio y video que son transmitidos a bases con permission marketing segmentadas y predeterminadas. Los mensajes permiten mostrar imágenes de alta calidad y bandas sonoras (música y locución) sin interferir el normal funcionamiento de las PC que lo reciben.
Por tratarse de un soporte digital, SCI E-mailing permite tener, a través de su sistema de tracking on line, un feedback inmediato con los receptores del mensaje. Cada destinatario navega el mail, marcando clicks en sus puntos de interés o completando formularios que se convierten inmediatamente en información que pasa a la base de datos original.
SCI E-mailing es un producto complementario o sustituto de las campañas tradicionales de marketing directo, planes de fidelización y de los sistemas de publicidad mediante banners, que mejora los índices de rentabilidad de las acciones de comunicación por tener costos bajos y la posibilidad de monitorear completamente los resultados.