Con su expertise internacional, MicroStrategy llega al mercado local,
una empresa que cuentas con clientes del calibre de Carrefour, Mercedes Benz, Leasing
Argentina, Aerolíneas Argentinas, Grupo Techint, Telefónica de Argentina,
Telecom, Unilever y Coto, entre otros que ya utilizan su tecnología MicroStrategy para el análisis estratégico de su información.
La compañía nació a fines de la década de los ´80 en los Estados Unidos, es considerada una de las organizaciones más de avanzada en el mundo por su tecnología y visión de
vanguardia.
Desde su creación, MicroStrategy buscó la forma de generar, fidelizar y
potenciar las ventas de sus clientes, a través de una plataforma informática
inteligente y soluciones de eCRM. En definitiva, permitir que las empresas
puedan llegar a sus clientes con la información que precisan en el momento,
lugar y a través del canal indicado por ellos.
La compañía es una de las proveedoras principales de tecnología eCRM,
un área que, de acuerdo con los analistas, alcanzará en el mundo, un volumen
de U$S 5.000 millones hacia fin de año. El CRM ha evolucionado para
transformarse en e-CRM: alcanzar al cliente lo que necesita a través del
canal que él desee en el momento que él indique.
El e-CRM permitirá a las empresas entender a sus clientes, construir
relaciones uno a uno con ellos y satisfacer sus necesidades proactivamente a
través de comunicaciones personalizadas y basadas en el principio del
permiso (permission marketing).
Con su expertise internacional, MicroStrategy llega al mercado local,
una empresa que cuentas con clientes del calibre de Carrefour, Mercedes Benz, Leasing
Argentina, Aerolíneas Argentinas, Grupo Techint, Telefónica de Argentina,
Telecom, Unilever y Coto, entre otros que ya utilizan su tecnología MicroStrategy para el análisis estratégico de su información.
La compañía nació a fines de la década de los ´80 en los Estados Unidos, es considerada una de las organizaciones más de avanzada en el mundo por su tecnología y visión de
vanguardia.
Desde su creación, MicroStrategy buscó la forma de generar, fidelizar y
potenciar las ventas de sus clientes, a través de una plataforma informática
inteligente y soluciones de eCRM. En definitiva, permitir que las empresas
puedan llegar a sus clientes con la información que precisan en el momento,
lugar y a través del canal indicado por ellos.
La compañía es una de las proveedoras principales de tecnología eCRM,
un área que, de acuerdo con los analistas, alcanzará en el mundo, un volumen
de U$S 5.000 millones hacia fin de año. El CRM ha evolucionado para
transformarse en e-CRM: alcanzar al cliente lo que necesita a través del
canal que él desee en el momento que él indique.
El e-CRM permitirá a las empresas entender a sus clientes, construir
relaciones uno a uno con ellos y satisfacer sus necesidades proactivamente a
través de comunicaciones personalizadas y basadas en el principio del
permiso (permission marketing).